ENVIOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante el método de envío escogido por el cliente:

ENVÍO EXPRESS 24H:

Tiene un coste de 5,90€. Entrega al día siguiente antes de las 19:00h. (1€ para pedidos superiores a 60€). Solo para envíos dentro de la península.

 

ENVÍO URGENTE 24-48H:

Tiene un coste de 4,90€. Ocasionalmente puede retrasarse a 72h. (GRATIS a partir de 60€). Solo para envíos dentro de la península.

AÑADIR A PEDIDO PENDIENTE:

El pedido se enviará junto a uno de tus pedidos pendientes de servir. Si tienes más de un pedido pendiente, será preciso que especifiques el número de pedido al que quieres añadir el nuevo; en caso contrario, se añadirá por defecto a tu último pedido realizado que no haya sido enviado. También puedes escoger este método de envío para añadirlo a otro pedido que quieras realizar en un futuro. Los gastos de envío para esta modalidad son gratis siempre y cuando el importe total de los artículos a enviar supere los 60 €. Si utilizas este método para añadir el pedido a otro del cual ya se habían abonado gastos de envío, y la suma de los dos supera los 60 € de importe total, se procederá con la devolución de los gastos de envío pagados.

 

RECOGIDA EN ALMACÉN:

Ven a buscar tu pedido a nuestra tienda. Recuerda que debes esperar a que te confirmemos disponibilidad por e-mail. GRATIS.

La dirección de nuestra tienda y oficinas es:

Calle Sueca, 23 – Bajo izq - 46006 Valencia

Horario: De Martes a Sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

ENVÍOS A BALEARES:

Tiene un coste de 6,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El plazo de entrega es de 24-48h.

ENVÍOS A PORTUGAL:

Tiene un coste de 6,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El plazo de entrega es de 24-72h.

ENVÍOS A CANARIAS:

Tiene un coste de 9,95€. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El envío se realiza a través de Correos y se entrega en un plazo de 4-15 días laborables.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Hacemos envíos a todos los países. Para solicitar una valoración del coste, escríbenos un correo electrónico a info@vitruviangames.es con los detalles del pedido que deseas realizar y te contestaremos lo más rápidamente que podamos.

 

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Vitruvian Games.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un plazo máximo de 7 días deberá informar a Vitruvian Games.

Por defecto, enviaremos los pedidos en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen. No obstante, si el comprador quiere recibir su pedido en diferentes envíos, deberá especificarlo en el espacio de comentarios del Paso 3 de Confirmación de compra, o bien mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido al que se refiere.

Para envíos fuera de la Península se aplicarán precios especiales.